DRENAJE LINFATICO MANUAL

DRENAJE LINFATICO MANUAL

El Sistema Linfático es el conjunto de vías ramificadas por todo el organismo que se encarga de drenar los líquidos intersticiales, lleva a cabo la limpieza natural de nuestro organismo. Dicho drenaje cumple dos funciones importantes: asegurar a las células un continuo flujo de sustancias nutritivas e impedir que proliferen las infecciones mediante la producción de linfocitos y la depuración de la linfa en los ganglios linfáticos.

El Drenaje Linfático Manual se produce por un masaje especial y muy suave sobre la piel, la cual se encuentra unida por fibras de colágeno a los capilares linfáticos facilitando así el paso de sustancias al torrente linfático de manera que poco a poco se ve limpiando el organismo, activando la circulación linfática.

BENEFICIOS

Activar ganglios con el fin de eliminar toxinas que causan estados de desequilibrio corporal, los cuales se traducen en aparición de celulitis, edemas y obesidad.

CONTROL POST- OPERATORIO

El plan de manejo post quirúrgico en Healthy Now Son los procedimientos encaminados a favorecer los procesos de cicatrización normales de la piel luego de un evento traumático controlado como es una cirugía, están dirigidos a procedimientos quirúrgicos tanto de tipo estético, dermatológico, cirugía general u ortopédicos todo siguiendo las recomendaciones que haga el cirujano o el médico Especialista.

NUESTRO MANEJO CONSTA DE TRES AREAS:

1. OXIGENACIÓN HIPERBÁRICA

  • Alternativa excelente y óptima para la pronta cicatrización de las heridas derivadas de cirugías estéticas y reconstructivas.
  • La aplicación de oxígeno a altas presiones genera una adecuada y necesaria oxigenación de la zona operada, mejorando la circulación y formando vasos sanguíneos locales, lo que promueve una rápida y eficiente cicatrización y, consecuentemente, una sustancial mejoría en la apariencia estética del paciente, sin ningún efecto adverso o secundario.
  • La etapa de recuperación de una cirugía, ya sea plástica o curativa requiere de adoptar las mejores decisiones para un proceso de cicatrización efectivo y acelerado. En este sentido, los cirujanos médicos y estéticos recomiendan a sus pacientes el beneficiarse con 5 a 10 sesiones de Terapia con Cámara Hiperbárica, con la que se obtiene hasta un 75% de rapidez en este proceso de sanación.
  • Reduce considerablemente el dolor, las cicatrices y la posibilidad de infección y otras complicaciones que se puede enfrentar.
  • Adicionalmente, los especialistas aconsejan a sus pacientes el someterse a una o dos sesiones de oxígeno hiperbárico antes de la operación.
Control post operatorio

2. BIORREGULACION 

Con el objetivo administrar intramuscular o intravenosamente oligoelementos esenciales para el proceso de recuperación rápida y cicatrización post quirúrgica. Minimizando complicaciones de la misma.

3.MASAJES

OBJETIVOS

  • Disminuir los procesos inflamatorios post quirúrgicos.
  • Mejorar la colocación y fijación del implante
  • Estimular el Drenaje Linfático
  • Eliminación de Grasa Localizada
Mamoplastia
  Calle 34 No. 65-21
Barrio Conquistadores, Medellín
     
  info@hnmedicinaregenerativa.com

 

(4) 570 3852
   
301 793 5378

 

www.facebook.com/healthynowMR
   
www.instagram.com/healthynowmr/
   
www.twitter.com/healthynowmr
   
Healthy Now en Youtube

 

Sitio web diseñado por AyeCorp

Search