LA OXIGENOTERAPIA HIPERBARICA Y SU PRINCIPIO DE REGENERACIÓN

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 
Como ya lo hemos mencionado La oxigenoterapia hiperbárica es un tratamiento que trata de activar los mecanismos de regeneración natural del cuerpo, administrando oxígeno puro junto con altas presiones. De esta forma se asegura la llegada de oxigeno en concentraciones altas a todos los puntos del organismo, incluyendo también aquellas regiones que estaban padeciendo hipoxia (falta de oxígeno).
 
Esto la convierte en un gran coadyuvante en enfermedades crónicas por su capacidad de reparar tejidos dañados, o así mismo en ausencia de enfermedad  ya que cuenta con la capacidad de mantener reguladas las funciones corporales evitado su deterioro.

 

FUENTE:Estudio  realizado en 2006 los tratamientos de oxígeno hiperbárico aumenta de forma importante el número de células madre circulantes en el cuerpo del paciente. Universidad de Pensilvania (Estados Unidos) que se publica en la edición digital de 'American Journal of Physiology-Heart and Circulation Physiology'. 

 

La ingeniería de tejidos se refiere a lacombinación de estructuras, células y moléculas activas biológicamente con tejidos funcionales. El objetivo de la ingeniería de tejidos es ensamblar construcciones funcionales que restauren, mantengan o mejoren tejidos dañados u órganos completos. La piel artificial y el  cartílago son ejemplos de aplicación de la ingeniería de tejidos.

Noticias

  Calle 34 No. 65-21
Barrio Conquistadores, Medellín
     
  info@hnmedicinaregenerativa.com

 

(4) 570 3852
   
301 793 5378

 

www.facebook.com/healthynowMR
   
www.instagram.com/healthynowmr/
   
www.twitter.com/healthynowmr
   
Healthy Now en Youtube

 

Sitio web diseñado por AyeCorp

Search